El Día de la Rioja
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

11 de julio de 2020
Cine

LA POSESIÓN DE MARY

viernes, 26 de junio de 2020
Sinopsis oficial

David es un humilde, luchador y experto marino que busca una vida mejor para su familia – su mujer, Sarah y sus dos hijas, la adolescente Lindsey y la pequeña Mary Tras quedar extrañamente prendado de un viejo barco de vela, cuya historia está sumida en el misterio, David convence a Sarah de que comprar el velero puede ser su billete a la tan ansiada prosperidad. Pero poco después de hacerse a la mar con él, extraños e inquietantes sucesos comienzan a aterrorizar a David y su familia, haciendo que se vuelvan unos contra otros. Cuando el barco se hace ingobernable, comienza a quedar terriblemente claro que la familia está siendo atraída hacia un mal aún mayor que les aguarda en la oscuridad del mar abierto.

Crítica
Por Juana Samanes

Las maldiciones, que suelen acompañar a mansiones encantadas, se trasladan ahora a un buque de recreo donde una familia será víctima de la furia de una terrorífica criatura.

Como otras películas del género de terror, una leyenda sobre una bruja que fue castigada y lanzada al mar por sus fechorías ya nos anticipa el cambio de funesto escenario, ahora en un precioso velero. Con unos hechos narrados en flash back por la madre de la familia afectada, ésta va desgranando los peligrosos sucesos que ocurrieron desde que embarcaron en el Mary.

   Muy efectista en todo su desarrollo, donde se prodigan lugares comunes del género como fuertes golpes, puertas que se abren y se cierran, figuras fantasmales que provocan sustos por doquier a la par que los ocupantes de la nave se van sometiendo a la voluntad de la terrible criatura…Es decir, no contiene ninguna originalidad en su argumento pero se ve de un tirón porque está bien dosificado el suspense y se entiende que es un producto de mero entretenimiento destinado a adolescente, de ahí que tenga un papel Stefanie Scott, vista en Insidious 3.

    La presencia en el reparto de los eficientes actores Gary Oldman (La trilogía del Caballero Oscuro) y Emily Mortimer (El regreso de Mary Poppins)  que encarnan a esos padres coraje, que lucharán lo indecible para salvar a sus hijas, logran elevar la calidad del film . Está dirigida por  Michael Goi (The Rookie y American Horror Story (ambas de tv).

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 84'
Director: Michael Goi
Reparto: Gary Oldman, Emily Mortimer , Manuel Garcia-Rulfo, Stefanie Scott, y Chloe Perrin
Género: Terror
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Año: 2019
+12
Sumando Comunicacion
El Día de la Rioja se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD