El Día de la Rioja
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

07 de agosto de 2020
Cine

PADRE NO HAY MAS QUE UNO 2. LA LLEGADA DE LA SUEGRA

viernes, 31 de julio de 2020
Sinopsis oficial

Después del triunfo que ha supuesto la adquisición de la asistente virtual 'Conchy', el personaje de Javier se ha convertido en el líder y cabecilla del grupo de WhatsApp de madres del colegio y todo parece marchar sobre ruedas. Cuando parece que lo tiene todo bajo control, una noticia de nuevo pone su mundo patas arriba y tendrá que volver a demostrar la clase de padre que es frente a todos los demás. 

Crítica
Por Juana Samanes

la familia numerosa de Javier se enfrenta a un nuevo reto cuando conocen que pronto nacerá un nuevo retoño. Las reacciones son diversas entre los miembros menudos pero la catástrofe se avecina ante la inesperada marcha de la asistenta Rosaura. Será entonces cuando aparecerá en escena “para ayudar” la suegra, quien demostrará tener sus propias ideas para llevar el mando de una casa.

   La nueva comedia de Santiago Segura  cuenta con los mismos mimbres que la primera: gags continuos que impiden el aburrimiento, actores infantiles graciosos que protagonizan sus momentos de gloria, mensaje inequívoco a favor de la familia y, lo que se agradece más: un humor blanco donde ningún elemento ni en el contenido ni en los diálogos chirría, lo que la convierten en una película ideal para todos los públicos.

   Como en la primera, Segura está acompañado por su “esposa en la ficción”  Toni Acosta, la actriz de la sonrisa luminosa, y todo queda en familia porque sus hijas Calma y Sirena vuelven a repetir papeles, aunque a la menor (muy graciosa)  le ha dado mayor recorrido en su personaje. Al lado de esta pequeña vuelve a ser “la bomba” la niña Luna Fulgencio, que interpreta a Rocío, la hija que quiere “ser artista”. En el otro extremo la veterana actriz Loles León encarna a una suegra de “armas tomar” y una abuela bastante “blanda”.

   Otro de los elementos recurrentes de Segura, tanto en las películas de Torrente como en estas comedias familiares, es introducir en pequeños cameos a grandes amigos, es el caso de Florentino Fernández  (que interpreta a un sacerdote bastante inocentón), José Mota, Lorena Berdún y un largo etcétera…La banda sonora de Roque Baños también “acompaña” muy bien todos los avatares.

   La película es amable, simpática y divertida, por lo que merece la pena que pasen por las salas para disfrutarla en familia.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 90'
Director: Santiago Segura
Reparto: Santiago Segura, Toni Acosta, Loles León, Silvia Abril, Leo Harlem, Calma Segura y Sirena Segura
Género: Comedia
Nacionalidad: España
Año: 2020
TP
Sumando Comunicacion
El Día de la Rioja se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD