El Pradejón sigue sin reaccionar

ADG
-

Las verdiblancas son antepenúltimas tras caer por 4-1 con un AEM en racha

El Pradejón no fue rival para el SE AEM. - Foto: Óscar Solorzano

Ficha técnica:

SE AEM: Mireya Giménez; Riso, Iris, Scholz; Dulce Quintana (Abril Rodrigo, min. 77), Astudillo (Nadia, min. 87); Barbii Pérez; Andrea Gómez (Pixu, min. 59), Alexia.; Julia Miró (Natalia, min. 59), Taberner (Cris Beltrán, min 77).

Pradejón: Jaione; Tellería, Ezkurdia, Talom (Laura, min. 36), Merche Izal; Silvia Ruíz, Galán (Adri Parada, min. 36), Ana Pagola (Alaitz, min. 36), Herce; Yanguas (Iratxe, min. 87) y Carmen (Salinas, min. 62). 

Árbitra: Tena Colomé (Comité catalán). Amonestó a Talom.

Goles: 1-0 Taberner (min. 1). 2-0 Julia Miró (min. 14). 3-0 Andrea Gómez (min. 57). 3-1 Adri Parada (min. 67). 4-1 Pixu (min. 86).

Incidencias: Recasens. 250 espectadores. 

 

Contundente derrota del Pradejón en su visita a Lleida para medirse a AEM que sacó a relucir todo su arsenal ofensivo en un monólogo en el que desgranó las razones por las que vive instalado en los puestos nobles de la clasificación. Demasiado rival para un bloque riojano que, pese a llegar a la cita tras dos buenos empates, fue víctima de su pésima entrada al encuentro. 

Y es que ya en el primer minuto de juego se hizo palpable la falta de contundencia del cuadro visitante, incapaz de ganar ningún balón dividido hasta que Taberner ganó la carrera a Talom y cruzó la pelota al primer toque. No tardó en volver a la carga el once de Óscar Cobacho con un remate al larguero de Alexia. Un aviso poco amistoso de lo que vino escasos instantes después con una jugada que nació en el perfil izquierdo y finalizó Julia Miró dentro del área tras zafar la marca de Talom. Estuvo a punto de recortar distancias Silvia Ruíz con un envío lejano pero lleno de intención que rozó el travesaño. 

Pese a la sensible mejoría que experimentó el equipo dirigido por Israel Losa, el enfrentamiento siguió muy a favor del cuadro ilerdense. Como muestra el tercer gol, firmado por Andrea Gómez con un trallazo desde la frontal tras una interminable sucesión de pases. Solo la entrada de Salinas dio alivio a sus compañeras con su corpulencia y capacidad para ganar balones divididos. Por esa vía acortó distancias Adri Parada con un chut seco tras una cesión de Salinas. Sin embargo, la alegría solo duró hasta que Pixu encontró el premio a su insistencia para seguir aspirando al trofeo de máxima goleadora de la categoría. Un resultado contundente que pudo ser más abultado de no mediar la excelente labor de Jaione, sin duda, la más destacada en las filas riojanas.

ARCHIVADO EN: Pradejón, Astudillo