El Promete también suspende su partido

El Día
-

Un contacto directo de una jugadora riojana con un positivo aplaza el Casademont-Promete de la Liga Femenina previsto para este domingo

El Promete tratará de sumar su noveno triunfo liguero. - Foto: CD Promete

La Covid-19 sigue extendiéndose por el deporte riojano. Si ayer se oficializaba la suspensión del Real Madrid - EDF Logroño anoche se conoció la cancelación del Casademont-Promete de la Liga Femenina por la misma razón.


La entidad logroñesa ha notificado la existencia de un contacto directo de una jugadora riojana con un positivo, lo que ha obligado a la cancelación del duelo previsto en la capital maña a las 14 horas.


De esta forma, habrá que encontrar acomodo para el encuentro ante el Casademont si bien las de César Aneas ya arrastran otro partido aplazado, el del IDK.


Al menos son tres los partidos con presencia riojana que no podrán jugarse este fin de semana por la Covid-19, amén de todas las competiciones que han quedado suspendidas desde este pasado viernes: Real Madrid-EDF Logroño, Casademont Zaragoza-Promete y, en Tercera, River Ebro-Casalarreina. La tercera ola ya se ha instalado en el deporte.