Gran primera mitad de la UDL en Fuenlabrada pese al 0-0

El Día
-

El conjunto blanquirrojo ha sido superior a un Fuenla que no ha podido controlar las transiciones riojanas

La UDL ha sido superior al Fuenlabrada. - Foto: CF Fuenlabrada

El duelo entre Fuenlabrada y UDL entra en el descanso y lo hace sin variaciones en el marcador. El 0-0 no hizo justicia a los méritos del cuadro riojano que, tras un inicio a merced de los fuenlabreños, fue superior a los madrileños.

 

De hecho, aunque Rubén Martínez tuvo un tímido acercamiento en el minuto 7, fue a partir del minuto 20 cuando el cuadro de Sergio Rodríguez puso cerco a la meta local. No hubo muchos disparos a puerta pero sí muchas llegadas, especialmente con transiciones vertiginosas. En el 21, Andy filtró un pase desde el borde del área. Iba cargado de intención pero la zaga repelió. Fue el primer aviso ya que poco después Roni y Paulino volvieron a buscarse.

 

Aunque Pathé Ciss intentó soprprender desde su propio campo a Yari Meijer -su disparo se marchó ligeramente por encima del arco-, la UDL no frenó su ambición. En una nueva transición pergeñada entre Paulino y Iago López, llegó un gran disparo de Rubén Martínez repelido por la zaga. Y, poco después, la presión de Roni puso en apuros al portero fuenlabreño pero el asturiano no consiguió capturar el despeje.

 

La primera mitad acabó con un disparo de falta desde la frontal de Ciss que no encontró puerta.