Nacho Arbués y Álex Labad siguen en el Logrobasket

El Día
-

La entidad renueva al cuerpo técnico blanquirrojo con el objetivo de mejorar la irregular temporada recién concluida

Nacho Arbués. - Foto: Logrobasket

El LogroBasket comienza a moverse. La primera piedra del proyecto logroñés es el cuerpo técnico. De nuevo, el club blanquirrojo apuesta por técnicos de la casa que conocen bien el equipo y el club. Repiten Nacho Arbués y Alex Labad al mando de un LBC Cocinas.com que espera cambiar las sensaciones agridulces de la temporada pasada, tras un curso en el que las complicaciones marcaron por completo el funcionamiento del equipo. 

 

De nuevo, el equipo renovará al grupo fuerte de la plantilla, compuesto por jugadores de la casa, y contará con fichajes que traten de subir el nivel. 

 

El entrenador Nacho Arbués lleva vinculado al club desde la creación de éste, su primera experiencia en el LogroBasket fue con el júnior al que llevó al Campeonato de España y desde entonces siempre ha dirigido al primer equipo blanquirrojo, pasando por Segunda Nacional, Primera Nacional y finalmente Liga EBA, consiguiendo dos ascensos claves para la entidad.

 

Nacho Arbués: "A final de temporada tenía muchas dudas de si yo era el mejor entrenador para este equipo, pero ninguna duda de que era el único equipo que yo me plantearía entrenar la próxima temporada. Desde el club siempre me han mostrado su confianza y trasmitido su ilusión. Tengo ganas de demostrar que soy la persona indicada para asumir este reto. Llevamos meses trabajando en la confección del equipo y creo sinceramente que la familia blanquirroja se va a ilusionar cuando empiecen a conocer las renovaciones y fichajes. Todos los que sufrieron este año, van a disfrutar mucho. Tienen mi palabra."

ARCHIVADO EN: España