La redención de la UDL pasa por ganar al Zamora

El Día
-

Los blanquirrojos afrontan la visita de los zamoranos obligados a ganar para recuperar el impulso hacia el 'play off'

Imagen del Zamora-UDL de la primera vuelta. - Foto: Zamora CF

La Unión Deportiva Logroñés recibe este domingo a las 17 horas al Zamora en un duelo vital para ambos. Los locales necesitan los tres puntos para recuperar la quinta plaza o, al menos, evitar el despegue del Celta B y el Badajoz. Los zamoranos también la precisan pero para llegar a las tres últimas jornadas con la permanencia a su alcance.

El encuentro en nada se parecerá al de la primera vuelta en la que los logroñeses vencieron por 1-4 en el Ruta de la Plata. Han cambiado los dos entrenadores de UDL y Zamora, las plantillas también han sufrido retoques pero, sobre todo, cambian las expectativas. La mala campaña de los zamoranos les obliga a firmar un fin de temporada perfecto para salvarse. La irregular temporada de los riojanos les sitúa a dos puntos del quinto puesto, tres victorias escogidas, en cualquier caso, les garantiza la fase de ascenso.

Albert Aguilá, que suma un triunfo y tres derrotas consecutivas, recupera a Fran, Diamanka, Aridane y Rodri, futbolistas importantes. Está por ver si aportan desde el inicio (Fran y Aridane sí han sido titulares habituales) o si lo hacen desde el banquillo. Como Serantes no está recuperado, Daza guardará la portería riojana.