El Náxara ata a Diego, Carballo y Loza; Fermín se va al Izarra

El Día
-

La entidad blanquiazul cuenta ya con seis jugadores con contrato en vigor para la 2022-23; el portero bañejo seguirá en Segunda RFEF con el conjunto estellica

En la fila superior, Fermín Sobrón, que se marcha al Izarra, y los renovados Óscar Loza y Carballo. - Foto: Carmelo Betolaza

El Náxara continúa con sus movimientos. El pasado miércoles la entidad anunció la continuidad de tres piezas básicas. Se trata de Carballo, que puede funcionar como central o como mediocentro, el polivalente Diego y el lateral Óscar Loza. Estas tres renovaciones se suman a las de Rojo, Orodea y Quirino.

Óscar Loza iniciará el año con los blanquiazules después de llegar en el mercado de enero procedente del Izarra. Precisamente, el intercambio de jugadores entre Estella y Nájera va a ser continuo este verano. De hecho, Fermín Sobrón, ex portero del Náxara en dos etapas, será anunciado como nuevo portero del cuadro estellica. El meta bañejo seguirá en Segunda RFEF en una nueva aventura profesional después de su paso, entre otros, por el Villanovense, Haro, Náxara y, por supuesto, la Unión Deportiva Logroñés.

El equipo de Álex Huerta, que ha anunciado las bajas de Xabier Zaldua, Javi Cobo, Sergio Cordovín (que regresa a la Sociedad Deportiva Logroñés una vez completada su cesión), Eder Abaurrea, Gorka Laborda y Cabrera, no pierde de vista a los jugadores najerinos y, en breve, podría anunciar la llegada de otro ex del Náxara.