El Ciudad de Logroño busca en casa la fase final de la Copa

El Día
-

Los de Miguel Velasco quieren sorprender al Granollers al que ya llegaron el pasado mes de febrero

El Ciudad de Logroño quiere volver a sorprender al Granollers. - Foto: Club Ciudad de Logroño

Ciudad de Logroño y Granollers disputarán esta noche (Palacio de los Deportes, 20.45 horas) el duelo más interesante de la tercera ronda de la Copa del Rey. A sesenta minutos aguarda la fase final de la 48ª edición del torneo del K. O. El equipo de Miguel Velasco quiere sumar su nombre al del Sinfín, anfitrión, y Barcelona, clasificado de oficio como campeón en curso.

El Ciudad de Logroño no guarda un buen recuerdo de la anterior visita del Granollers al Palacio. Sin embargo, el 24-35 del 16 de septiembre es ya historia. El conjunto riojano en poco se parece al de la primera vuelta como demostró, hace prácticamente un mes, en tierras vallesanas (29-32).

Los catalanes siguen siendo el mejor de la liga que juegan todos salvo el Barcelona. Pero el cuadro riojano contará con el apoyo del público riojano, un factor que puede ser esencial en una eliminatoria que se resuelve a partido único. Está por ver qué equipo afronta en mejores condiciones el actual parón de liga. Los riojanos, que tienen la baja de Markelov, perdieron el 4 de marzo en Huesca (33-29) y no regresarán a la competición hasta el último fin de semana de marzo cuando reciban al Puente Genil. El Granollers, por su parte, ganó al  Cisne (37-24).