El Calahorra invita a todas las madres de sus socios

El Día
-

Los rojillos confían en una gran entrada este domingo para recibir al DUX

El Calahorra recibe este domingo al DUX. - Foto: CD Calahorra

Este viernes estaba previsto que Calahorra yDUXInternacional abriesen en LaPlanilla la 34ª jornada de liga en el Grupo Norte de Primera RFEF. Sin embargo, como sucedió también el pasado fin de semana, la fecha se concentrará entre sábado y domingo, por lo que el Calahorra podrá aprovechar el horario dejado libre por la Sociedad Deportiva Logroñés y el Extremadura. 

De esta forma, los rojillos recibirán en su horario preferido (domingo, 17 horas) al DUXInternacional, que sueña con la permanencia en la categoría.

El encuentro ha sido utilizado por la entidad rojilla para premiar a sus socios en unos días muy especiales en Calahorra.

Así, aprovechando la celebración de las Jornadas Gastronómicas de las Verduras, uno de los actos más multitudinarios que tienen lugar a lo largo de todo el año en la ciudad bimilenaria, y coincidiendo con la efeméride del Día de la Madre, que tiene lugar este domingo, la entidad permitirá que todos sus socios vayan acompañados por sus madres a este encuentro.

Además, para dar color a las gradas de LaPlanilla, el club también permitirá que sus abonados puedan ir acompañados de un menor de 13 años.

Estas dos iniciativas se completan con la venta de entradas anticipadas al precio de 10 euros. Éstas se podrán adquirir hasta este viernes, en las oficinas del club en el campo de La Planilla, en horario de 18 a 20 horas, así como en la tienda de decoración Hogar.es (Paseo del Mercadal, 2) en horario comercial. El precio de la entrada que se adquiera el mismo día del partido será de 15 euros.

cita vital. El conjunto rojillo afronta con optimismo las últimas cinco citas ligueras. Los riojanos, novenos con 49 puntos, aspiran al máximo y eso pasa por resolver de la mejor forma posible sus tres compromisos ligueros en los que se verá las caras conDUX, Rayo Majadahonda y Talavera. Lejos de La Planilla retará a Athletic B y Unionistas. Un buen botín puede valer la quinta plaza.