Detenidos cuando robaban con herramientas que habían sustraído

El Día
-

La Policía Nacional sorprendió a una hombre y una mujer cuando estaban cometiendo su actividad delictiva en una longa del barrio logroñés de Varea y que tenían maquinaria de obra que había robado la noche anterior

Dos agentes conducen a la mujer arrestada. - Foto: Policía Nacional

 La Policía Nacional ha detenido a un hombre y una mujer al ser sorprendidos mientras robaban en una lonja del barrio logroñés de Varea con herramientas sustraídas la noche anterior.

Los dos detenidos, de nacionalidad española y de 43 y 35 años, no tienen un domicilio conocido; al hombre le constan 3 antecedentes policiales y 11 a la mujer, sobre todo por delitos contra el patrimonio, robo con fuerza y estafas.

La Jefatura Superior de Policía de La Rioja ha detallado este viernes, en una nota, que, el pasado miércoles, hacia las 12:00 horas, un ciudadano avisó de un posible delito con fuerza en una lonja de Varea.

Esta persona observó a un hombre y una mujer en un vehículo con maquinaria y efectos que habían sustraído de una lonja de su propiedad la noche anterior.

Los agentes comprobaron que en el interior del vehículo, propiedad de la detenida, había herramientas eléctricas y efectos sin ofrecer fiabilidad sobre su legitima procedencia.

Entre los objetos recuperados figuran diferentes herramientas y maquinaria de obra, como lijadora, taladro y radiales, que fueron devueltos a su legítimo propietario.

Los dos detenidos han pasado a disposición judicial.