El PSOE elogia la exposición de Hermoso con "datos y hechos"

El Día
-

Iván Reinares destaca el equilibrio "entre lo que puede ser el desarrollo urbano sostenible, que ha sido gran parte de lo que se ha dicho en el debate, con la creación de riqueza"

Iván Reinares. - Foto: Ingrid

El portavoz del Grupo Municipal del PSOE de Logroño, Iván Reinares, ha destacado este lunes "el ejercicio de humildad basado en los datos y en los hechos para decir de forma clara cómo y en qué se está trabajando en la ciudad" realizado por el alcalde logroñés, Pablo Hermoso de Mendoza, durante el debate sobre el estado de la ciudad.

Reinares ha realizado estas declaraciones en un encuentro informativo posterior a la celebración de la primera sesión de este debate, centrada en el discurso de Hermoso de Mendoza, mientras que mañana, día 18, será el turno de las intervenciones de los portavoces de los grupos municipales, informa Efe.

Este concejal socialista ha señalado que, "en estos años, en el equipo de Gobierno local ha habido un equilibrio entre lo que puede ser el desarrollo urbano sostenible, que ha sido gran parte de lo que se ha dicho en el debate, con la creación de riqueza".

Ha señalado que Hermoso ha aportado "datos frente a todos los discursos agoreros de que Logroño va mal", ya que "está claro que, quien no quiere escuchar, no escucha, y también que esta ciudad brilla, va a seguir brillando y, con el PSOE y Hermoso de Mendoza, tiene futuro".

Además, ha incidido en "todo el escudo social creado en estos tres años, no solo desde la parte de Servicios Sociales", de cuya Concejalía es titular Reinares, sino que, ha dicho, "todas las políticas sociales son transversales".