Juanjo González ya tiene ocho jugadoras para el debut

El Día
-

Learreta, Elena Navarro, Masha, Carla Rivas, Taty Lozano, Lucía Ladrera, Rebeca García y la recién llegada Isabel Colías, primeros movimientos del Grafometal

El Grafometal festeja en la Fuente Murrieta su ascenso a la elite. - Foto: Óscar Solorzano

 El Sporting La Rioja, que la próxima campaña debutará en la Liga Guerreras, anunció el jueves la renovación de la joven jugadora argentina Valentina Learreta y de la murciana Elena Navarro, que llegará así a una década en el mismo conjunto. 

Con ellas, el equipo que preside Diego Molia tiene en plantilla a ocho jugadoras, de las que siete son renovaciones del equipo que ha logrado el ascenso y solo una un fichaje, la vallisoletana Isabel Colías, pivote que inició la temporada en el Hand Ball Valladolid pero que la acabó en el Aula Valladolid, representante pucelano de Liga Guerreras.

También seguirán, como era sabido, la ucraniana Masha Boklashchuk. La extremo de 42 años lleva ocho cursos vinculada al equipo, del que volverá a ser capitana. También siguen la primera línea Carla Rivas, de 29 en la que será su sexta campaña en la entidad logroñesa así como Taty Lozano, central leonesa que acumula cuatro curso en el Sporting.

Además Rebeca García, símbolo del club, y la alavesa Lucía Ladrera, que a sus 23 años cumplirá ocho campañas con el Sporting, han confirmado su continuidad.

En el banquillo, Juanjo González toma el relevo de Manu Etayo.