Diego Martínez se proclama campeón de Compak Sporting

El Día
-

El deportista también ha vencido en la categoría de 'Hombres' y ha obtenido el título de campeón regional 'Nivel A'

Campeones de Compak Sporting en el campo de tiro de 'Valfondillo' de Calahorra - Foto: Compak Sporting

Diego Martínez Eguizábal se ha proclamado campeón absoluto autonómico de Compak Sporting, con 186 platos, tras la disputa de la 21 edición de esta cita deportiva celebrada en el campo de tiro 'Valfondillo' de Calahorra, como ha informado Europa Press.

En la cita riojabajeña han participado 36 deportistas. Martínez Eguizábal, además, también ha terminado como campeón autonómico en categoría 'Hombres' y campeón regional 'Nivel A'.

Por su parte, Luis Carlos Sanz Segura fue el campeón de La Rioja en categoría 'Senior' y Jesús Belloso Sierra, en categoría 'Veteranos'. Por su parte, Sara Bermejo Moreno se ha convertido en la campeona autonómica en categoría 'Mujeres' y Miguel Ángel Santolalla Blanco ha sido el campeón regional 'Máster'.

Por último, Daniel Álvarez Altuzarra y Javier Icíar Ochoa se han proclamado campeones autonómicos del 'Nivel B' y 'Nivel C', respectivamente.

Como novedad, esta 21 edición se ha disputado en un único fin de semana, a una prueba, a 200 platos (100 en la jornada del sábado y otros 100 este domingo).

ARCHIVADO EN: La Rioja, Calahorra