Logroño sacará a concurso tres plazas de trabajador social

El Día
-

El portavoz municipal indica que son "vacantes incluidas en la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Logroño correspondiente a los años 2019 y 2020"

Ayuntamiento de Logroño, en una imagen de archivo. - Foto: Ingrid

El Ayuntamiento de Logroño, en su sesión este miércoles en la Junta de Gobierno Local, ha aprobado las bases por las que se regirá el proceso selectivo para cubrir, mediante funcionario de carrera, tres plazas de trabajador social.

Igualmente se ha aprobado la convocatoria, mediante concurso-oposición, así como el envío de las bases al Boletín Oficial de La Rioja para su próxima publicación.

Estas plazas, como ha explicado en rueda de prensa el portavoz del equipo de Gobierno municipal, Kilian Cruz-Dunne, "se encuentran vacantes e incluidas en la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Logroño correspondiente a los años 2019 y 2020", informa Europa Press.

También se ha dado el visto bueno a las bases y consiguiente convocatoria para la provisión de forma interina, por el procedimiento de oposición, de una plaza de técnico medioambiental.

La convocatoria será remitida al Boletín Oficial de La Rioja para su publicación "en los próximos días".