Adjudicada la mejora del mercado de San Blas por 3,1 millones

El Día
-

El proyecto municipal prevé mejora las instalaciones de la plaza de abastos logroñesa, de sus equipamientos y la adecuación de las zonas ocupadas por los diferentes puestos comerciales así como la actualización de los procesos de venta

Imagen del interior del mercado. - Foto: Óscar Solorzano

La Junta de Gobierno Local de Logroño ha adjudicado el contrato de obras de rehabilitación y equipamiento del Mercado de San Blas, para la mejora de las instalaciones y del proceso de venta, entre otros objetivos, por 3,1 millones de euros.

El portavoz del Ejecutivo municipal, Kilian Cruz-Dunne, ha indicado este miércoles, en una rueda informativa, que esta intervención se realizará con "la máxima celeridad posible" y cuenta con financiación de los Fondos Europeos de Recuperación, informa Efe.

Las obras, ha detallado, contemplan la mejora de las instalaciones, equipamientos y adecuación de las zonas ocupadas por los diferentes puestos comerciales.

Ha añadido que esta intervención también servirá para mejorar el proceso de venta mediante la incorporación de nuevas tecnologías, que "faciliten la recogida de pedidos en el establecimiento a través de fórmulas omnicanal".