Txebico organiza unas nuevas jornadas gastronómicas

El Día
-

Los restaurantes La Brasa de la Laurel y Txebiko Cachetero contarán con un menú especial hasta el 19 de mayo que tendrá como protagonista el espárrago

Restaurante Cachetero de Txebico en Logroño - Foto: Ingrid

Con el objetivo de seguir poniendo en valor el producto de nuestra región, el trabajo de nuestros agricultores, el producto de temporada y la alimentación saludable, José Luis Vicente Gómez, Txebiko, ha puesto en marcha unas nuevas jornadas gastronómicas, como ha informado Europa Press.

En esta ocasión el alimento estrella es el espárrago, que se encuentra en plena cosecha como la población de nuestra región puede ver estos días en campos de La Rioja y Navarra. Estas jornadas cuentan con la colaboración de la IGP Espárrago de Navarra, que incluye a productores de ambas comunidades, así como del grupo de bodegas Familia Martínez Zabala.

Menú temático

Hasta el 19 de mayo los comensales de los restaurantes Txebiko Cachetero y La Brasa de la Laurel podrán disfrutar de un menú especial donde el espárrago, en diferentes preparaciones, será el protagonista. El menú estará maridado con vino Campillo blanco fermentado en barrica, Reserva especial Faustino Icon Edition. El menú está disponible todos los días pero dada su compleja elaboración y diversidad de platos solo se sirve a mesa completa.

Cata, cena y showcooking

El jueves 5 de mayo a las 20:30 tendrá lugar este evento especial en Txebiko Cachetero. En este espectáculo de cocina en vivo el espárrago será el ingrediente principal de los diversos platos que José Luis Vicente Gómez cocinará en directo y que luego podrán disfrutar los comensales.

El evento contará con la presencia del equipo de la IGP Espárragos de Navarra que explicará la singularidad de su producto así como de representantes del grupo Familia Martínez Zabala. Dado el aforo limitado del evento es necesario hacer la reserva anticipada en el 941 22 84 63 o por correo electrónico reservas@cachetero.com