Edu Cadarso pasa este miércoles por el quirófano

Efe
-

El central logroñés será operado en Barcelona tras romperse el tendón rotuliano este domingo en Torrelavega

Edu Cadarso, dolorido en el Vicente Trueba. - Foto: Juanjo Acobi (Ciudad de Logroño)

El jugador riojano del Ciudad de Logroño Eduardo Cadarso se desplazará mañana a un hospital de Barcelona para ser intervenido de la rotura del tendón rotuliano de la pierna derecha por la que no jugará de nuevo, como pronto, hasta iniciada ya la temporada próxima. Cadarso se retiró lesionado del partido de su equipo ante el Torrelavega y "desde el inicio vimos que era grave" y "de hecho ni le hemos hecho pruebas en profundidad, porque sabemos el diagnóstico y porque es en Barcelona donde le van a hacer los exámenes previos a la intervención", ha detallado a EFE el médico del Logroño, Pedro Terrero.

Tiene claro que hasta bien entrada la temporada próxima el riojano no volverá a las canchas "porque en el mejor de los casos esta lesión es medio año sin jugar" aunque "en función de la evolución puede ser incluso más". Por ello ha lamentado "el que un jugador joven sufra un problema así" y "además, en una temporada en la que ya había sufrido otra lesión".

"Este año hemos tenido muy mala suerte con las lesiones", ha asumido el médico, que recuerda cómo el lateral brasileño Dutra lleva meses lesionado y no volverá hasta el año próximo, los porteros Markelov y Terçariol están en la recta final de resolver problemas graves y también el pivote Leo Almeida estuvo meses parado.

ARCHIVADO EN: Barcelona, Logroño