A por el séptimo resultado útil consecutivo

El Día
-

La SDL, que ha sumado 10 de los últimos 18 puntos, visita Lezama, feudo donde nunca ha ganado

La SDL despide el año en Lezama. - Foto: Ingrid

La Sociedad Deportiva Logroñés ha pinchado en sus tres visitas a Lezama pero esta circunstancia no es óbice para que los logroñeses traten de romper este mediodía su maldición. Será el último partido del año para los de Raúl Llona, un equipo en racha que ha conseguido diez de los últimos 18 puntos en juego. Los blanquirrojos suman 22 puntos por solo 14 del Athletic B, penúltimo clasificado.

Si hasta la fecha los logroñeses han resuelto bien sus duelos directos (no así con el Calahorra), el conjunto riojano confía en regresar de Bilbao con algo positivo. Solo ha ganado un partido como visitante pero en las tres últimas visitas (Irún, Sabadell y Palma de Mallorca) ha arañado un empate con buen sabor de boca, bien por la entidad del rival o bien por juego.

El Athletic B pasa por ser el peor local (6 puntos de 24 en juego en Lezama) del Grupo 2 aunque a favor de los bilbaínos juega el hecho de que de los 18 puntos en juego ante la SDL, en Segunda B y Primera RFEF, ha conseguido 11 (cuatro han sumando los riojanos), nueve de ellos ante su público.