El restaurante Delicatto acoge la jornada Seguridad en Familia

Europa Press
-

Amcor Flexibles Extrusión Logroño, especializada en la fabricación de embalajes flexibles para farmacia, cosmética y alimentación, celebrará su centenario con esta jornada

Entrega de un donativo al Banco de Alimentos por parte de la empresa Amcor - Foto: Banco de Alimentos de La Rioja

Amcor Flexibles Extrusión Logroño, planta riojana perteneciente a la compañía australiana Amcor, especializada en la fabricación de embalajes flexibles para farmacia, cosmética y alimentación, celebrará su centenario con una jornada especial dedicada a las familias el próximo 22 de mayo.

El evento, en el que la seguridad en el entorno laboral hace de hilo conductor, se desarrollará en las instalaciones que tiene la filial riojana en Logroño y en el restaurante Delicatto.

La planta logroñesa, que cuenta ya con 90 trabajadores en su sede, plantea por segunda vez realizar esta actividad en familia cuyo objetivo principal es transmitir a sus trabajadores el valor principal de la empresa: la seguridad de todos sus empleados.

La empresa, que prioriza la seguridad de los trabajadores por encima de cualquier otro factor de producción o ventas, convoca así esta segunda edición de la jornada con objeto de consolidar el éxito de la ya celebrada en 2017.

De esta forma, la organización ha ideado esta cita en la que se desarrollarán diversas actividades desde las 10,00 horas, incluyendo una visita a la fábrica para los familiares de los trabajadores y, posteriormente, una comida amenizada con distintas acciones para diversión de mayores y pequeños en el restaurante Delicatto de Logroño.