Desalojada la oficina de Turismo de Logroño por humo

El Día
-

El aviso se produjo por un cortocircuito en la instalación eléctrica del edificio, que ha dejado inoperativo el sistema de aire acondicionado del edificio

Oficina de Turismo de Logroño. - Foto: LA RIOJA TURISMO

La Oficina de Turismo de Logroño ha sido desalojada esta mañana por aviso de humo, según ha informado SOS Rioja 112. El Centro de Coordinación Operativa ha indicado que, a las 10,30 horas, han sido informados por un particular de humo en dicha oficina, ubicada en la calle Portales, 50, de la capital riojana.

 

A partir de ahí, se han movilizado a los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo y se ha informado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, según infroma Europa Press.

 

Tras la intervención, los Recursos han informado de que se ha evacuado la oficina de Turismo. Según sus datos, al parecer el humo ha sido causado por un cortocircuito y se ha desplazado por el falso techo.

 

Se ha procedido a ventilar la edificación y a estas horas el personal ha regresado a sus puestos. El aire acondicionado afectado por el cortocircuito ha quedado inoperativo hasta su reparación.