Dimite la secretaria general técnica de Desarrollo Autonómico

El Día
-

Ana González Izquierdo cesa a petición propia por motivos personales

Ana González Izquierdo. - Foto: Gobierno de La Rioja

La Consejería de Desarrollo Autonómico del Gobierno de La Rioja tendrá que realizar un reajuste en su organigrama, al aceptarse el cese de la secretaria general técnica, Ana González Izquierdo, por motivos personales, según han confirmado fuentes del Ejecutivo regional.

Ana González Izquierdo es funcionaria de carrera del Gobierno de La Rioja. Es licenciada por la Universidad de La Rioja en la especialidad de Ciencias del Trabajo e itinerario curricular en Recursos Humanos. Además, es diplomada en Graduado Social por la Facultad de Zaragoza y tiene el Título Superior en prevención riesgos laborales acreditado por la Junta de Andalucía. González es especialista en relaciones interpersonales y resolución de conflictos y en procedimiento, técnicas y aplicación a la Justicia de Menores.

También, es Máster en Mediación para la Resolución de Conflictos, Mediación Penal y Justicia de Menores compuesto por tres especialidades universitarias: Experto en Mediación Profesional para la Resolución de Conflictos, Experto en Mediación Penal: Procedimiento y Técnicas y Experto en Mediación y Justicia de Menores.