Calahorra imparte una charla sobre la gestión de las emociones

Europa Press
-

Orientado a la búsqueda de empleo, la Concejalía de Promoción económica y Empleo, en colaboración con la psicóloga, Vanessa G-Urbina, ofrecerá la sesión el próximo jueves, 26 de mayo

Ayuntamiento de Calahorra en una imagen de archivo - Foto: Ayuntamiento de Calahorra

El Ayuntamiento de Calahorra, a través de la Concejalía de Promoción económica y Empleo, en colaboración con la psicóloga, Vanessa G-Urbina, pondrá en marcha el próximo jueves, 26 de mayo, a las 10,00 horas en el Salón de Actos del Centro Joven de Calahorra la jornada 'GESTIÓN DE LAS EMOCIONES EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO', dirigida a todos aquellas personas que se encuentran en búsqueda activa de empleo.

Para ello, contaremos con la intervención de Vanessa G-Urbina, experta formadora en el ámbito de los recursos humanos y desarrollo personal; además de fundadora de la escuela GanasVivir. La charla tiene una duración estimada de hora y media y abordará aspectos relacionados con la búsqueda activa de empleo, inteligencia emocional aplicada a la búsqueda y la fijación de metas con itinerario personalizado de búsqueda de empleo.

El aforo de esta jornada no está limitado, pero se recomienda, a todo aquel que esté interesado en acudir, inscribirse previamente en la Oficina de Promoción Económica del Ayuntamiento, en el teléfono 941 10 50 76 o en el correo electrónico promocioneconomica@ayto-calahorra.es para una mejor organización del espacio.

El Ayuntamiento de Calahorra dispone durante todo el año, y de forma totalmente gratuita, de la Oficina de Promoción Económica, donde la Agente de Promoción de Empleo Local ofrece un servicio gratuito de orientación laboral a desempleados. Las citas se pueden pedir en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) tanto físicamente, como por teléfono en el número 941105077.