Sergio Rodríguez : "El Rayo tiene dinamita"

Efe
-

El técnico logroñés insiste en la importancia de mantener la portería a cero para poder puntuar

Sergio Rodríguez, en una imagen de archivo. - Foto: El Día

Sergio Rodríguez, entrenador de la UDL, lamentó la derrota frente al Rayo porque su equipo tenía "ilusión de puntuar" en Vallecas, aunque admitió que el conjunto madrileño tiene "dinamita arriba" y es un rival "difícil".

"La valoración del resultado es malo porque teníamos ilusión de puntuar. El mayor tramo del partido estuvo competido pero se nos fue en diez minutos en los que el equipo no estuvo bien. El Rayo tiene mucha dinamita arriba y, aunque estuvimos sin opciones especialmente claras, pudimos empatar", dijo Sergio Rodríguez, en conferencia de prensa.

"Nos faltó ese último empujón, algo de frescura, pero llevamos semanas muy intensas con muchos partidos y estamos pagando caro las lesiones", confesó el técnico del  bloque logroñés, que incidió en la importancia de mantener la portería a cero para puntuar.

"Recibir goles preocupa y es importante mantener la portería a cero y encajar lo menos posible. Hoy tuvimos la posibilidad y la dejamos escapar. Debemos hacer un análisis interno y entender que tenemos que tener el cerrojo puesto porque si no será complicado hacer puntos", concluyó.