El Calahorra no puede fallar en Elda

El Día
-

Los rojillos despiden el año en casa del segundo clasificado del Grupo 2

El conjunto rojillo, confiado en poder sorprender al Eldense. - Foto: CD Calahorra

Quince puntos separan al Eldense, segundo clasificado, del Calahorra, colista con 13 puntos. Pese a la enorme distancia deportiva, presupuestaria, geográfica y clasificatoria que separa Elda y Calahorra, los rojillos tratarán este mediodía tomar el Nuevo Pepico Amat, en el último partido de 2022-

La misma diferencia -deportiva, presupuestaria y clasificatoria- separaba la pasada semana al Castellón y el Calahorra pero los rojillos a punto estuvieron de sorprender a los de La Plana. El líder empató en el último minuto de penalti, en un duelo que bien pudo llevarse el cuadro de Israel Vicente.

Los riojanos se enfrentan a un Eldense que es el gran favorito para el ascenso y eso que en las últimas jornadas los alicantinos no han explotado todas sus virtudes. Los de Elda tienen un gran poder ofensivo, con Mario Soberón a la cabeza, poderío que los calagurritanos tratarán de mitigar en busca de una victoria, o un empate, que les permita recuperar la confianza para la lucha por la permanencia que reemprenderán a partir del 7 de enero con el Cornellà.

ARCHIVADO EN: Calahorra, CD Calahorra