scorecardresearch

La Rioja muestra su oferta turística en Expovacaciones

El Día
-

El director general de Turismo, Ramiro Gil, ha participado en la inauguración en Bilbao donde el Gobierno de La Rioja presenta su amplia variedad de recursos y su excelente oferta turística con un estand propio

Imagen oficial de La Rioja en Expovacaciones 2022. - Foto: Gobierno de La Rioja

El director general de Turismo, Ramiro Gil, ha participado en la inauguración de la feria Expovacaciones en Bilbao donde el Gobierno de La Rioja presenta su amplia variedad de recursos y su excelente oferta turística con un estand propio que es una adaptación de cincuenta metros cuadrados del área galardonada como Mejor Stand Sostenible durante la pasada edición de FITUR 2022.

El espacio posee un mostrador en el que se divulga la imagen turística de La Rioja a través de diferentes canales y soportes. El mismo está atendido por profesionales informadoras turísticas de la Oficina de Turismo del Gobierno de La Rioja, las cuales ofrecen completa información tanto en papel como en formato digital, que se envía instantáneamente de forma online a los dispositivos móviles.

Además, el 'stand' muestra la gran variedad de recursos y paisajes a través de un completo material audiovisual de todas las zonas de la región, que, a su vez, se proyecta en una gran pantalla. Como novedad, y durante las tres jornadas de feria, el espacio turístico riojano ofrecerá a los visitantes un juego interactivo en el que los participantes podrán demostrar cuánto saben de La Rioja.

Si las personas que se animen a contestar aciertan todas las respuestas, entrarán directamente en el sorteo de botellas de vino institucional del Gobierno de La Rioja, Viña Grajera. El espacio riojano se completa con un área destinada a reuniones y encuentros con profesionales del sector turístico.

La Rioja también aprovechará esta feria para fortalecer los viajes del público vasco a nuestra tierra y enseñar la diferenciadora oferta turística, así como las novedades de planes y recursos que posee la región. La gastronomía, el enoturismo, la cultura, la naturaleza, e increíbles entornos, la riqueza histórico-patrimonial, el turismo rural, ocio, tiempo libre y deporte; son algunas de las experiencias sobre las que los visitantes podrán obtener información detallada.

Además de la atención a los medios de comunicación presentes en la feria, el director general de Turismo del Gobierno de La Rioja, mantendrá varias reuniones y encuentros profesionales a lo largo de toda la jornada de hoy con el objetivo de fortalecer las oportunidades de negocio turístico para la región.

Expovacaciones es una feria abierta al público general y permanecerá abierta hoy y mañana, de 10:30 a 20:00 horas y el domingo, de 10:30 a 19:00 horas, ininterrumpidamente.

Para el Gobierno de La Rioja la participación en ferias y foros turísticos de destacada dimensión como Expovacaciones supone una herramienta imprescindible para posicionar a la región, atraer a nuevos visitantes, despertar el interés para que descubran La Rioja e impulsar su reconocimiento como destino de excelencia, a través de encuentros con operadores, periodistas especializados, prescriptores y destacados agentes del sector turístico.