La SDL presenta las cuentas el 13 de julio

El Día
-

El club, que anunciará en Asamblea el precio de los abonos para la 22-23, cierra su debut en Primera RFEF con un ligero superávit

Imagen de archivo de una asamblea en la Biblioteca Pública. - Foto: El Día

El 13 de julio, a las 19.15 horas en segunda convocatoria, tendrá lugar la decimosexta Asamblea ordinaria de socios de la Sociedad Deportiva Logroñés. Ésta tendrá lugar en el salón de actos de la Biblioteca de La Rioja Almudena Grandes.

El acto servirá para sentar las bases económicas de la temporada que hoy concluye y la próxima campaña en la que los logroñeses volverán a jugar en Primera RFEF. Así, se informará de la liquidación del presupuesto, se presentará el balance del ejercicio y se aproberán las cuentas. También se informará del presupuesto de la próxima campaña y el informe del club sobre la misma.

La entidad presidida por Eduardo Guerra volverá a presentar un balance positivo de las cuentas de la 21-22, en la que los números han vuelto a ser verdes. Así la entidad informará de un modesto superávit de cuatro dígitos. En el punto cuarto, la directiva propondrá las cuotas a satisfacer por los socios en la 2022-2023. El objetivo es consolidar la tendencia al crecimiento que ha habido este año.