El Alfaro, a frenar al Efesé

Efe
-

El Cartagena llega en racha a La Molineta

El Alfaro, a sorprender al Efesé. - Foto: Óscar Solorzano

El Cartagena aparcará LaLiga SmartBank para centrarse en la Copa del Rey para pelear por acceder a la segunda ronda superando este domingo (La Molineta, 12 horas)  a domicilio al Alfaro riojano, que este año cumple su centenario, con variaciones en su once procedentes de la cantera pero con la consigna de tomarse el choque "en serio" con "un buen once", ha dicho este viernes su entrenador, Luis Carrión.

"Más que para dar descanso, es una oportunidad para que los que tienen menos minutos en la liga demuestren que pueden competir", ha apuntado el barcelonés, quien en principio no desplazará a los jugadores que arrastran problemas físicos, Kiko Olivas, David Ferreiro, Pedro Alcalá y Jairo Izquierdo.

"A todos nos gustó jugar contra el Valencia en el Cartagonova el día de Reyes y para jugar ese tipo de partidos hay que ganar estos. Queremos llegar lo más lejos posible en la Copa y hacerlo bien en una competición que a mí particularmente me gusta. Es un torneo muy importante para el club, para los aficionados y para los jugadores", ha manifestado.

"Creo que el rendimiento hasta ahora ha sido bueno, pero mejorable. Está claro que el equipo ha competido siempre y es lo que tenemos que seguir haciendo también este domingo en la Copa", ha añadido.

Tras ver con los jugadores varios partidos en casa y fuera del Alfaro, en zona de descenso en segunda federativa, ha destacado que "es un equipo que tiene claro lo que hace y cuenta con jugadores que están muy bien para la categoría en la que están. Además, domina las acciones de estrategia".

"Debemos tormarnos las cosas en serio y saber que no será fácil. Respetamos al máximo a cualquier rival y queremos pasar la eliminatoria", ha concluido.