El Edificio Vives acoge una la exposición Caja de luz

El Día
-

La muestra es fruto del último Taller de Fotografía, impartido por Carlos Rojo Aladro, dentro de las actividades de carácter formativo de la Universidad de la Experiencia de La Rioja

El Edificio Vives de la UR, en una imagen de archivo. - Foto: Óscar Solorzano

Fabiola Portillo Ruiz de Viñaspre, vicerrectora de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de La Rioja, inaugura mañana, martes 17 de mayo, a las 13:00 horas, en el vestíbulo de entrada al Edificio Vives la Exposición 'Caja de luz'.

La Exposición 'Caja de luz' es fruto del último Taller de Fotografía, impartido por Carlos Rojo Aladro, dentro de las actividades de carácter formativo de la Universidad de la Experiencia de La Rioja de y la iniciativa de la Asociación de Alumnos de la misma (ADEX). Este Taller se inició en el año 2020 y por motivos derivados de la pandemia, finalizará con esta exposición en 2022.

La Universidad de la Experiencia es la iniciativa de formación de adultos de la Universidad de La Rioja y cuenta con el apoyo de la Consejería de Servicios Sociales y Gobernanza Pública del Gobierno de La Rioja, de los Ayuntamiento de Logroño, Calahorra, Haro y Arnedo, del Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja, de la Obra Social de La Caixa y de Fundación CajaRioja-CaixaBank.