El fútbol, como reclamo turístico en el derbi más popular

El Día
-

Visita al casco, degustaciones y hermanamiento en las horas previas del @SDLogrones-Unionistas, dos clubes que conciben el deporte rey de la misma forma

Jon Ander festeja un gol en el Reina Sofía. - Foto: SD Logroñés

Sociedad Deportiva Logroñés y Unionistas se ven las caras este sábado a las 19 horas. Como sucediera el pasado 23 de octubre en el 'partido de ida', la SDL de la mano de Ayuntamiento y establecimientos colaboradores han preparado diferentes actos para los prolegómenos del encuentro correspondiente a la vigésima primera jornada. Las aficiones marcharán juntas al Municipal al tiempo que el Casco Antiguo será el epicentro, en las horas previas, de una ruta turística para conocer la capital riojana.

 

La Sociedad Deportiva Logroñés recuerda que en la Fiesta del Fútbol Popular: 

1. Para acceder a Las Gaunas para asistir al encuentro del sábado, el precio de la entrada queda a voluntad del espectador como ya se hizo en el encuentro de Salamanca. El club espera una gran afluencia de espectadores en Las Gaunas. Además, se mantiene la opción de compra de entradas a través de la página web oficial de la SD Logroñés a precios habituales. Las entradas se podrán adquirir igualmente en las oficinas de lunes a viernes de 18:30 a 20:30 horas, el sábado por la mañana de 10:30 a 12:30 en las oficinas del club y desde las 17:30 en la taquilla 2 de Las Gaunas. Cada persona solo podrá adquirir dos entradas al precio que desee y se le tomarán los datos (nombre y apellidos) y deberá mostrar su DNI. 

2. Tanto el club como el Ayuntamiento de Logroño han organizado una ruta turística por el Casco Histórico de la ciudad desde las 12:15 del mediodía. Esta ruta terminará en los aledaños de la Calle Laurel, cuya asociación es colaboradora con la SD Logroñés. 

3. La SD Logroñés recomienda a seguidores de Unionistas y SDL la visita a locales patrocinadores de la SD Logroñés: Namasté, El Muro y Centro Gallego para comer y La Esquina de la San Juan, Samper, Donosti, Casa Víctor, Las Palmeras y California para tapeo y consumiciones.

4. La SD Logroñés informa del encuentro de las dos aficiones a las 16:15 horas en los bares Mythos y El Pilar en Avenida Club Deportivo para posteriormente marchar juntas al Municipal de Las Gaunas.

5. La SD Logroñés recomienda a los seguidores de Unionistas La Finca de los Arandinos en Entrena (La Rioja) como alojamiento a lo largo del fin de semana. 

6. La SD Logroñés agradece al Ayuntamiento de Logroño y a todos los establecimientos hosteleros y comerciales los acuerdos alcanzados con