Antonio Fernández y Karla Anguiano, campeones de La Rioja

El Día
-

El campeonato autonómico de Caza Menor con perro tuvo lugar en Tafalla

Imagen del podio del Regional de Caza con Perro. - Foto: El Día

Antonio Fernández del Campo, en categoría masculina, y Karla Anguiano Cendrero, en femenina, se han impuesto en los campeonatos autonómicos de Caza Menor con Perro de La Rioja celebrados este fin de semana en el coto Valdorba de Tafalla (Navarra). Según ha informado este domingo la Federación Riojana de Caza, en una nota, estas pruebas han reunido a 27 deportistas, de ellas, 7 mujeres, cifra esta última nunca alcanzada.

Antonio Fernández del Campo, de la Sociedad de Cazadores Río Yalde, ha conseguido 3.300 puntos, mientras que Karla Anguiano Cendrero, del Club Deportivo Los Cabezos de Foncea, se ha impuesto con 1.660 puntos.

En categoría masculina, Víctor Aldama Garrido, de la Sociedad de Cazadores Pan y Queso, ha quedado en segundo lugar, y Rubén Fernández Martínez, de La Encineta de Arnedillo, en tercero.

Por su parte, Laura Arechinolaza Sáenz, de la Sociedad Local de Caza y Pesca de Ezcaray, ha sido la segunda mejor clasificada, a la que ha seguido Cristina Galilea Ceña, de la Sociedad Virgen del Villar.

ARCHIVADO EN: La Rioja, Tafalla, Caza, Navarra, Ezcaray