Mario Robles llega y ocho futbolistas se van

El Día
-

El Calahorra anuncia a Mario Robles y prescinde de Zabaleta, Yurre, Torras o Sarriegi

Cera. - Foto: CD Calahorra

El Calahorra está acostumbrado a moverse con celeridad y en una semana el club ha procedidol a tramitar la llegada del entrenador, cuatro renovaciones y el primer fichaje. Además, la entidad ha confirmado que ocho futbolistas (Iricíbar, Mario Gómez, Sarriegi, Albert Torras, Andoni Ugarte,Cera, Yurrebaso y Eneko Zabaleta) no continuarán en la entidad.

Si desde el viernes se anunció a Miguel Martínez de Corta, Álex Arias, Zubiri y Barace, la entidad rojilla ha anunciado su primera incorporación para la 22-23. Se trata de Mario Robles (Valladolid, 1996), jugador formado en la cantera albivioleta pero que las dos últimas temporadas ha militado en el Mérida. Precisamente, en el conjunto extremeño coincidió con JuanGarcía, nuevo técnico rojillo.

Se trata de un centrocampista polivalente con experiencia en la categoría ya que  también ha jugado en el Cornellà y en el UCAM.

Junto a esta incorporación, la entidad ha anunciado el nombre de ocho futbolistas que no seguirán en la entidad: Julio Iricíbar, Andoni Ugarte, Mario Gómez, Imanol Sarriegi, Miguel Cera, Albert Torras, Lander Yurrebaso, y Eneko Zabaleta. 

Alguno de ellos, como Julio Iricíbar nuevo jugador del Zamora, ya se han vinculado a otros equipos. El club confía en poder cerrar la renovación de Cristian, Tarsi, David Soto, Jesús Álvarez o Carlos Vicente, entre otros.

ARCHIVADO EN: Calahorra, Valladolid, UCAM