Relevo en Desarrollo Autonómico

El Día
-

Noelia Aragón sustituye a Ana González Izquierdo en la Secretaría General Técnica de la Consejería

Noelia Aragón. - Foto: Gobierno de La Rioja

La Consejería de Desarrollo Autonómico del Gobierno de La Rioja realiza un reajuste en su organigrama, tras el cese a petición propia y por motivos personales de la hasta ahora secretaria general técnica, Ana González Izquierdo, a quien sustituye en el cargo Noelia Aragón García.

La nueva secretaria general técnica es licenciada en Químicas por la Universidad de La Rioja, tiene el grado superior de Viticultura y Enología y es funcionaria de carrera. Desde el año 2007, ejerce de coordinadora de área del Servicio de Diálogo Social, Relaciones Laborales y Economía Social de la Consejería de Desarrollo Autonómico del Gobierno de La Rioja.

Con más de 20 años de experiencia en la administración riojana, ya que desde 2001 también es técnico superior en prevención de riesgos laborales, en las especialidades de Seguridad en el Trabajo e Higiene Industrial, así como en Ergonomía y Psicosociología Aplicada, Noelia Aragón García ha participado, entre otros cometidos, en la elaboración del Plan Director para la Estrategia de Seguridad y Salud Laboral 2021-2023, presentado recientemente, informaron fuentes del Gobierno.