Miguel Isasi deja la gerencia de la UDL y se va Guarrotxena

El Día
-

El pichichi blanquirrojo dice adiós al club tras firmar catorce goles esta temporada

Miguel Isasi. - Foto: Ingrid

Los aficionados de la Unión Deportiva Logroñés recibieron ayer dos malas noticias a modo de despedida de la entidad riojana.

En lo futbolístico, Iker Guarrotxena comunicó su marcha a través de las redes sociales. La noticia no por esperada deja de ser dolorosa. El vizcaíno, posiblemente el futbolista de más carácter de la pasada remporada, continuará su carrera lejos de Las Gaunas. El pichichi blanquirrojo, cuyo caché actual está lejos de las aspiraciones logroñeses, tiene ofertas de fuera. El pasado curso, Iker Guarrotxena anotó 14 goles, dos de ellos en el Reino de León.

Poco después de que el getxotarra comunicara su marcha, el club también anunció el adiós del gerente Miguel Isasi (Logroño, 1981).

Isasi, que formó parte de la estructura administrativa del club desde sus inicios, ejerció de 2015 a 2020 como directivo, responsabilizándose de la secretaría, comunicación y masa social.

En 2019 se incorporó, profesionalmente, a la entidad blanquirroja en su calidad de gerente. Se desconocen las razones de su marcha aunque el club busca un sustituto para Miguel Isasi. 

Más allá de estas bajas, la entidad sigue trabajando en la configuración de su plantilla para la 22-23.