Los casos activos bajan en La Rioja y Logroño roza los 150

El Día
-

Arnedo, la segunda localidad con más personas con la Covid-19, contabilizó 29, con diez menos que ayer.

Imagen de gente paseando por la Gran Vía de Logroño. - Foto: Óscar Solorzano

Logroño continúa con su tendencia a la baja en los casos activos por coronavirus, de modo que, según los últimos datos del Gobierno regional, cuenta este lunes con 153 casos en total, lo que supone 8 menos que hace 24 horas. Mientras, en el resto de municipios riojanos, la situación también presenta una clara tendencia a la baja.¡

Así, Arnedo desciende en 10 casos, y queda con 29; Haro se mantiene en los 17; mientras que Alfaro, con 14 casos, baja en dos, y Calahorra, con seis casos menos que ayer, se queda con 11, ha informado Europa Press.

El Ejecutivo riojano ha actualizado este martes los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Albelda ve bajar su situación en 5 casos sobre ayer, y queda con 8; Lardero baja en dos, y queda con 7; mientras que Autol, con 7, y Nájera y Nalda con 6, permanecen en los mismos datos que hace 24 horas.

Se mantienen también los números Villamediana y Santo Domingo, con tres casos, la misma cifra que en Rincón de Soto, con un caso menos que ayer.

Un caso menos tienen también en Quel y Casalarreina, con 2 este martes. Por último, un caso reportan en Baños (uno menos que ayer) y en Ezcaray, Fuenmayor, Aldeanueva de Ebro, Cervera del Río Alhama y Cenicero, con estabilidad de datos en estos últimos municipios.