El alcalde pide a los Reyes Magos "salud, alegría y concordia"

El Día
-

Hermoso de Mendoza entrega su carta a Melchor, Gaspar y Baltasar, en la que también solicita la paz en Ucrania

El alcalde entrega su carta a los Reyes Magos en Las Gaunas - Foto: Óscar Solorzano

El alcalde de la capital riojana, Pablo Hermoso de Mendoza, ha pedido "salud, alegría y concordia" para todos los logroñeses en su carta a los Reyes Magos que ha entregado en el propio estadio de Las Gaunas donde sus majestades han aterrizado pasadas las 10,30 horas de este jueves.

En su misiva, el alcalde les ha querido agradecer "su parada en Logroño" que "como podéis ver, niños y mayores esperamos con ilusión".

Como ha reconocido, "ha terminado un año sombrío. A la esperanza que nos dejó la pandemia le siguió una guerra cruenta en Ucrania que ha tenido, y sigue teniendo, consecuencias en todo el mundo. Por eso, para este año que comienza os pedimos paz".

Además, el alcalde les ha asegurado a los Reyes Magos que "los niños y niñas de Logroño se han portado muy bien, mirad sus caras de ilusión y bondad al veros; ojalá esta noche les podáis dejar aquellos juegos que han pedido en sus cartas; somos conscientes del trabajo que tenéis especialmente en estas fechas y del esfuerzo que hacéis para que los deseos de todas las personas se cumplan".

De nuevo para los logroñeses, el alcalde desea "que seamos capaces de convivir en armonía, que sigamos siendo solidarios, que entre todos sigamos haciendo una ciudad más justa, abierta, moderna y tolerante. Que cuidemos de Logroño, de sus calles, parques y plazas, de sus instalaciones deportivas, de los espacios para compartir momentos con los demás y con nosotros mismos".

Termina su carta deseando a Melchor, Gaspar y Baltasar "buena estancia en Logroño y feliz año nuevo".