Andreu pide a los Reyes Magos "trabajo, salud y oportunidades"

El Día
-

En su carta, la presidenta dice que su Gobierno seguirá trabajando, junto a los agentes sociales, "para acelerar la transformación de nuestro modelo productivo gracias a los fondos europeos y al Plan de Transformación"

Andreu recibe a los Reyes Magos en el palacete del Gobierno regional. - Foto: Gobierno de La Rioja

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha pedido "mucho trabajo, mucha salud y todas las oportunidades posibles" para todos los riojanos en su carta a los Reyes Magos que ha entregado personalmente a Sus Majestades durante la visita que han realizado al Palacio de Gobierno.

En su carta, la presidenta recoge que desde el Gobierno regional "seguiremos trabajando, junto a los agentes sociales, para acelerar la transformación de nuestro modelo productivo gracias a los fondos europeos y al Plan de Transformación, y para consolidar el crecimiento de nuestra economía regional", informa Europa Press.

Además, les ha querido recordar a los Reyes Magos que "los datos de empleo y de afiliación a la Seguridad Social son muy satisfactorios en La Rioja, pero no nos conformamos".

Así, les ha escrito, "vamos a seguir trabajando duro para que los beneficios de ese crecimiento redunden en el bienestar de todos, a través de la creación de más empleo estable y de calidad".

De cara a este nuevo año, la responsable del Ejecutivo asegura que "vamos a seguir reforzando los servicios públicos en La Rioja con más medios económicos y técnicos, y con más personal" y establece como prioridades para los próximos meses "continuar con el proceso de desarrollo de la Formación Profesional en educación o seguir reforzando la plantilla de profesionales de Atención Primaria en salud".

Recuerda que 2023 es año electoral y reclama ante las citas con las urnas "un poco de sosiego, sobre todo para quienes tenemos la suerte de representar a la ciudadanía en las instituciones".

"Somos un gran país, con valores democráticos consolidados, y seguro que afrontaremos los futuros comicios, y las campañas electorales que los preceden, con responsabilidad y siempre pensando en el interés general", ha finalizado.