A por la segunda seguida

El Día
-

La SDL, fortalecida por su triunfo ante el líder, tratará de sorprender a un Atlético Baleares venido a menos

La SDL se enfrenta este mediodía al Atlético Baleares. - Foto: Ingrid

La Sociedad Deportiva Logroñés ya se encuentra en Palma de Mallorca donde a partir de las 12 horas tratará de superar al Atlético Baleares. Será el estreno de los riojanos en el Estadio Balear, un feudo que intentarán que sea propicio para mejorar sus estadísticas fuera del Municipal (un triunfo, en el derbi, y dos empates en sus últimas salidas ante Real Unión y Sabadell).

El equipo de Raúl Llona se medirá a un Atlético Baleares en crisis. Los balearicos son uno de los aspirantes al ascenso que peor ha arrancado con solo 16 puntos en las primeras catorce jornadas. El equipo palmesano arañó un empate en Urritxe pero a costa de ver expulsados a Alfonso y Canario al tiempo que Dioni vio cinco amarillas.

Los riojanos, con las bajas de Madrazo y presumiblemente de Fran Sota, confían en extender su buen momento de forma que le ha llevado a sumar seis de los últimos doce puntos en juego. Su último partido sirvió para superar al Castellón, flamante líder del Grupo 2 de Primera RFEF. Si los blanquirrojos puntúan se aseguran, hasta el domingo, tener por detrás a un rival directo por la permanencia.