El circo da siempre su función

Cayetano G. Lavid
-

Alegría y emoción se esconden bajo la carpa del Gran Circo Holiday en Las Norias, que ofrece espectáculos hasta el próximo día 13

Una acróbata en la realización de su número, ante la mirada de los asistentes. - Foto: Óscar Solorzano

Junto al aparcamiento de Las Norias se encuentra la inmensa carpa azul del Gran Circo Holiday, que desde el pasado viernes ofrece un espectáculo para alegrar a todo el mundo el corazón con todo tipo de números y espectáculos.

Tras el confinamiento, en la que a penas tuvo que detener su actividad durante los meses de más restricciones, las personas salieron a las calles en busca de espectáculo y diversión, «con muchas ganas de vivir y aprovechar la vida, algo que en el circo tenemos la capacidad de ofrecer con altas dosis de espectáculos adaptados a todo tipo de públicos», asegura el propietario del Gran Circo Holiday, Justo Sacristán, que ultimó los preparativos a lo largo de la semana pasada para ofrecer su función en Logroño hasta el próximo día 13.

Esta demanda de la población se tradujo en una gran inversión del espectáculo que ofrece Sacristán, ya que ha servido para renovar «todo el escenario, la carpa y los números, ganando en comodidad y haciendo el espectáculo más atractivo al ojo incluso antes de comenzar», asegura el propietario.

Para que la inversión se pueda amortizar, es necesario que el ritmo de las ventas continúe, algo que no está sucediendo en la venta anticipada en internet, pero que no termina de preocupar a Justo, que confía en tener buenas cifras de taquilla. «El espectáculo es accesible para todos los bolsillos, con precios económicos, que parten de los 5 euros», explica Sacristán.

El propietario del Gran Circo Holiday también destaca el fácil acceso que los espectadores tienen al recinto de Las Norias, con un espacio de aparcamiento muy generoso y, además, comunicado con las líneas de autobús municipal, concretamente la 3 y la 9.

Espectáculo renovado. Cada parte de la función que ofrece el circo ha sido renovada, por lo que sus números de magia y acrobacia no dejarán a nadie indiferente.

Trapecistas, malabaristas, equilibristas, magos y, para los más pequeños, el número musical de La Granja de Aarón, «que es el momento más aclamado por el público más joven, que disfruta de la función, precisamente como niños», cuenta Justo Sacristán.

Su propietario, además, realiza un llamamiento a toda la sociedad, destacando que «el circo, como cualquier espectáculo cultural, es completamente seguro» y hace además hincapié en el hecho de la comodidad: «No es necesario el uso de la mascarilla por las características del espacio, por lo que no hay excusa para no acercarse, divertirse y pasar un  rato inolvidable».

Pleno de alegría y de emoción, el Gran Circo Holiday permanecerá en el recinto de Las Norias de Logroño hasta el próximo lunes, 13 de junio, ofreciendo su amplia variedad de ofertas.

«Hay que apoyar este tipo de espectáculos que, sin realizar grandes cambios o tener un gran presupuesto, transmiten tanto a tantas generaciones de familias», sentencia Sacristán.