La tragedia persigue a Arturo Grávalos

El Día
-

El padre del deportista falleció en un accidente de tráfico en la N-232 a la conclusión de la Gala del Deporte en la que fue premiado el ciclista cerverano

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 366,5 de la N-232, en la zona de la Yasa Majillonda. - Foto: Google Maps

Un hombre, de 57 años,  falleció anoche tras el choque de un coche y un camión en la noche de ayer jueves en la N-232, en Pradejón. Se trata de J. V. G. , padre del ciclista cerverano Arturo Grávalos, que también resultó accidentado en el siniestro y que se encuentra bien. El suceso tuvo lugar a la conclusión de la Gala del Deporte de La Rioja, ceremonia que premió al ciclista cerverano, un ejemplo máximo de resiliencia.

Según informó la Delegación del Gobierno en La Rioja, en torno a las 22:20 horas se produjo un accidente de circulación en la N-232, punto kilométrico 366,500. En la colisión se vieron implicados un turismo y un camión.

La Federación Riojana de Ciclismo lamentó tan luctuoso acontecimiento que tuvo lugar después de que padre e hijo regresaran a su domicilio después de participar en el Palacio de los Deportes en la Gala del Deporte 2021.