La Liga Femenina se pone al día

El Día
-

Al-Qázeres y Araski juegan esta tarde su partido aplazado por la crisis sanitaria mientras que el Promete recibe este miércoles (Palacio, 18 horas) al Zamora

La Liga Femenina se pone al día

Con Valencia como líder provisional (derrotó por 64-52 al Gernika), la Liga Femenina arrancó el pasado fin de semana y lo hizo con tres partidos (Al Qázeres-Araski, Promete-Zamora y Cadí La Seu-Zaragoza) aplazados como consecuencia de la crisis desatada por la Covid-19. Sin embargo, y a la espera de que se encuentre acomodo para el duelo entre Cadí y Casademont, la competición se pone al día con la disputa, en las próximas horas, de los dos dos duelos aplazados que deberían haberse jugado en Logroño y Cáceres el pasado viernes.

 

Esta tarde (20 horas), en tierras extremeñas, Al-Qázeres y Araski inician la temporada mientras que el Palacio de los Deportes se reencuentra este miércoles (18 horas) con la Liga Femenina. El Promete se mide a un Quesos Pastor muy mermado por la emergencia sanitaria ya que, en las últimas horas, dos jugadoras de las zamoranas han dado positivo en los test serológicos.

 

El equipo de César Aneas se pone de estreno en busca de su primera victoria de la temporada