Detenida una mujer que intentó apuñalar a otra con un cuchillo

El Día
-

Un guardia civil fuera de servicio que pasaba por las proximidades del residencial Toyo Ito redujo a la atacante y evitó que la agresión tuviera consecuencias graves

Imagen de un coche patrulla de la Policía Local. - Foto: Europa Press

Una mujer de unos 37 años fue detenida en la tarde del sábado, en Logroño, al tratar de apuñalar a otra con un cuchillo, lo que no culminó gracias a la actuación de un guardia civil, fuera de servicio, que pasaba por la zona en el momento de los hechos, la redujo y avisó a la Policía Local.

Según han informado este domingo a EFE fuentes del Ayuntamiento de Logroño, el suceso ocurrió en la tarde del sábado  en la zona del residencial Toyo Ito de la capital riojana.

La arrestada, presumiblemente afectada por problemas de salud mental, estaba cortando unas hierbas en la zona y, cuando una mujer de unos 74 años que pasaba por el lugar le recriminó en esa actitud, le amenazó con el cuchillo.

En ese instante, un agente de la Guardia Civil, fuera de servicio, que caminaba por la zona, se acercó, logró reducir a la agresora y avisó a la Policía Local, que la detuvo.

Afortunadamente, no hubo heridos, si bien la agresora ha pasado a las dependencias policiales y judiciales.