Fran Rodríguez Gaitán cambia Calahorra por Logroño

El Día
-

El lateral derecho, hermano de Andy, ocupará la ficha libre dejada por Tekio

Fran Rodríguez Gaitán. - Foto: CD Calahorra

La Unión Deportiva Logroñés ya ha oficializado su primer fichaje invernal. Se trata del lateral derecho blanquirrojo Francisco José Rodríguez Gaitán (Almuñécar, 1995), más conocido como Fran. El lateral derecho granadino ficha por la entidad blanquirroja por lo que resta de temporada, hasta junio de 2022.

 

Formado en el Real Madrid, con el que peleó por el ascenso a Segunda, Fran procede del Calahorra, equipo riojano de Primera RFEF, con el que ha disputado esta campaña ocho partidos, acumulando más de 450 minutos. El pasado año fue clave a las órdenes de Diego Martínez. Marcó el gol que significó la clasificación de los rojillos para el 'play off' de ascenso a Segunda. Esta temporada, Miguel Ángel García Cera le cortó la titularidad.

 

Formado en la cantera del Real Madrid hasta el 2016, durante su carrera ha vestido la camiseta del Real Zaragoza, Almería, Rayo Majadahonda y Calahorra. A sus 26 años, Fran cuenta con 41 partidos en Segunda División, así como más de media centena de encuentros en Segunda B. Para los aficionados riojanos cuyo nombre no les diga gran cosa, Fran es el hermano de Andy Rodríguez Gaitán, uno de los centrocampistas con más clase que ha vestido la camiseta blanquirroja. El granadino milita en la actualidad en el Burgos CF.