Haro acoge la final de Mastechef Polonia

El Día
-

El concurso gastronómico grabará la próxima semana en el Hotel Los Agustinos.

Imagen del patio del hotel Los Agustinos de Haro. - Foto: El Día

El Ayuntamiento de Haro ha adelantado este viernes que la edición del exitoso programa de cocina MasterChef, "MasterChef Polska" en su edición polaca, tendrá lugar en la Capital del Rioja la próxima semana en las instalaciones del Hotel Los Agustinos. De este modo, por motivos organizativos, del 15 al 20 de septiembre no estará permitido estacionar en las calles Grecia y San Agustín, informa Europa Press.

Como ha destacado la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Haro, Saioa Larrañaga, "la grabación de la final de este programa, de tanta proyección internacional, sin duda, va a posibilitar que en Polonia conozcan nuestra ciudad y supondrá un impulso al turismo de nuestro municipio".

El popular programa de televisión, de gran éxito en múltiples países entre ellos España y que atesora ya diez ediciones, ha estado grabando en los últimos días en ciudades como San Sebastián, donde ha escogido como escenarios la plaza de Oñati y el Palacio Miramar y en Vitoria, en la plaza del Ayuntamiento.

El concurso está presentado por el maestro de cocina francés, Michel Moran y Magdalena Gessler, chef propietaria de más de 251 restaurantes y presentadora del conocido programa de cocina polaco Kuchenne Rewolucje.