scorecardresearch

Rigoberta Bandini actuará en el festival Muwi

El Día
-

El ciclo, que se celebrará del 25 al 28 de agosto, también cuenta en su programa con León Benavente, Lagartija Nick y The Grooves, entre otros atractivos

Rigoberta Bandini. - Foto: El Día

Rigoberta Bandini, León Benavente, 'Lagartija Nick' o 'The Grooves', son algunas de los artistas y bandas que actuarán en el 'Muwi La Rioja Music Fest', del 25 al 28 de agosto, que se desarrollará en Bodegas 'Franco Españolas'.

Un festival, que une música y vino, que recupera los cuatro días, tras la edición reducida del año pasado debido a la pandemia de coronavirus, y con el que los organizadores, Impar Eventos, esperan atraer a gran numero de público, tanto de La Rioja como de fuera, con ganas de disfrutar y con un componenente intergeneracional debido a las diferentes propuestas, informa Europa Press.

A la catalana Rigoberta Bandini, la gran favorita para representar a España en Eurovisión, siendo una de las cantantes más aplaudidas del panorama nacional, se añade León Benavente, que presentará su último trabajo 'Era', con el que girarán en 2022.

El festival logroñés también contará con unos clásicos de la escena española, los granadinos de 'Lagartija Nick', así como 'The Grooves', una potente banda, que ya encadilaron al público en 'Actual 19', con un directo en el que mezclan bases de discorock electrónico con secciones de viento y sintetizadores envolventes.

'La la Love You', artistas revelación en 2021 en los premios 'Odeón', 'Mueveloreina', con una puesta en escena intensa, alocada y visual, 'Niña Polaca' que transportan desde los ritmo de garaje y son como pasear en el Madrid de los 80, son otras de las bandas confirmadas.

La frescura consolidada de la bilbaíana 'Maren' junto a 'Colectivo Da Silva', son otras de las propuestas que van a sorprender agradablemente al público que se acerque a las Franco Española. 'Jornada B' y 'Terbutalina', completan una nómina de artistas para un festival que quiere recuperar las sensaciones del 2019, con su punto de hedonismo, como ha resaltado la organización.

Existe la posibilidad de hacerse con una tanda de 500 abonos al precio de 55 euros, a través de https://entradas.ibercaja.es/