Lardero programa catas, concursos, música y talleres navideños

El Día
-

El Ayuntamiento 'cigüeño' diseña una amplia oferta en la que también hay deporte y actividades en las ludotecas, además de las celebraciones tradicionales

Ayuntamiento de Lardero - Foto: Óscar Solorzano

Lardero apuesta fuerte por el ambiente navideño y el ocio vinculado a estas fechas. El Ayuntamiento 'cigüeño' ha confeccionado un ambicioso programa de actos, en el que hay concursos, catas, talleres, actividad en las ludotecas, música y deporte, además de las celebraciones festivas tradicionales.  

En el apartado de certámenes, los vecinos pueden probar su creatividad en los concursos de iluminación exterior, belenes y decoración navideña de establecimientos.

La ludoteca será el escenario de diferentes actividades en el Centro Cívico Entre Ríos hoy y el viernes. Además, esa misma instalación abrirá el 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, lo mismo que en el Centro Joven, que añade el 5 de enero.

Habrá catas de vino los días 1, 2 y 15;de chocolates el 16;y degustación de roscón, el 5 de enero. Los talleres se centrarán en pintura, cook and play, manualidades y de roscón.

Se han programado charlas de los Amigos Fondistas de Lardero y RCP; torneos de juegos virtuales, la carrera San Silvestre y torno de fútbol sala; conciertos de la Banda y de una soprano a favor de Ucrania; una sesión de magia; la misa de Navidad, cabalgata de Reyes; y el encendido de la hoguera de los quintos, entre otros actos.