El Logroñés convoca en Pradoviejo a los mejores veteranos

El Día
-

El 24 de septiembre las viejas glorias blanquirrojos junto a sus homólogos de la Real, Osasuna y Sporting disputan la final del sector norte del Campeonato de España

Imagen del cartel del torneo de veteranos que tendrá lugar el sábado 24 de septiembre. - Foto: El Día

Los amantes del fútbol nostálgico tienen una cita ineludible el próximo 24 de septiembre. Coincidiendo con el final de las fiestas mateas, los veteranos del Club Deportivo Logroñés han organizado un torneo solidario incluido en la fase final del sector norte del Nacional de veteranos.

A lo largo de toda la jornada del sábado, Pradoviejo reunirá a las viejas glorias de la Real Sociedad, Mirandés, Gimnástica de Torrelavega, Osasuna, Sporting de Gijón, Barakaldo y Real Unión. Por supuesto también estará representado el conjunto blanquirrojo.

A la vertiente competitiva del torneo, que se disputa en la modalidad de fútbol-7, se suma la vertiente solidaria pues la entrada a Pradoviejo será gratuita para todo aquel que entrega un kilo de alimentos no perecederos.  Esta comida se destinará al Banco de Alimentos en La Rioja.

La competición se disputará en la Ciudad del Fútbol de Pradoviejo en horario de 16 a 20 horas en lo que supone una gran oportunidad para ver en acción a los mejores jugadores no solo del Logroño sino del norte de España.