Experimentos científicos, en la Casa de las Ciencias

El Día
-

Se enmarca en el programa 'Bajo el cielo de Logroño' y el objetivo es acercar la ciencia a la ciudadanía a través de diversas actividades

La Casa de las Ciencias, en una imagen de archivo - Foto: Óscar Solorzano

La Casa de las Ciencias organiza mañana un taller de experimentos científicos que tendrá lugar a las 12 horas. Se enmarca en el programa 'Bajo el cielo de Logroño' y el objetivo es acercar la ciencia a la ciudadanía a través de diversas actividades.

Se trata de una sesión de experimentos científicos titulada 'Presión y físicas divertidas', en la que, a través de experimentos como la campana de vacío, los hemisferios de Magdeburgo o el huevo y la botella se demostrará de forma divertida que el aire nos rodea y ejerce una presión sobre todas las cosas.

Esta actividad está pensada para niños y niñas a partir de 7 años y se realizará en los jardines de la Casa de las Ciencias, a las 12:00 horas.

La programación de la Casa de las Ciencias continuará en agosto con actividades diversas vinculadas a la ciencia que pueden consultarse en la web del Ayuntamiento de Logroño.

Las actividades están abiertas al público y son libres hasta completar aforo.