Suben los casos en Logroño, Albelda, Calahorra y Nájera

El Día
-

En la capital riojana el número ha aumentado en 32 en un solo día, hasta un total de 643

Personas transitando por el centro de Logroño en una foto de archivo. - Foto: Óscar Solorzano

Logroño ha visto aumentar sus casos activos por coronavirus al pasar de los 611 del miércoles a los 643 de este jueves, 32 más, según los datos del Gobierno regional. Además, Haro ha sumado uno más, hasta 53, mientras Albelda aumenta en 4, hasta 52.

Por su parte, Lardero baja en 6 hasta 49, por los 39 que tiene Villamediana de Iregua, que sube en tres. Un caso baja Alfaro, y se sitúa con 36, y Calahorra suma 7, hasta 34, por los 10 que aumenta Nájera, que se coloca con 30 casos activos.

Arnedo, por su parte, resta uno, hasta 25 y estable con 24 se sitúa Santo Domingo de la Calzada, mientras Navarrete sube en uno, y se coloca con 22, informa Europa Press.

El Ejecutivo riojano ha actualizado este jueves los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de Covid-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Ya por debajo de la veintena se sitúan Autol con 17, uno más, Alberite con 10, al restar uno, y 6 tiene Ezcaray, que aumenta en 4. Nalda se mantiene con 5, por los 4 que tienen Quel, Baños de Río Tobía, en ambos casos sumando uno, y también San Asensio que baja en uno.

Fuenmayor baja en uno, y se queda con tres casos, y con dos Cervera que baja en uno, y Casalarreina, Rincón, Pradejón, que suman uno, y Murillo, estable también con dos. Cierran la lista, con un caso, Entrena y Cenicero.