Cinco empresas quieren gestionar las instalaciones deportivas

Europa Press
-

La unidad de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Haro comunica que instinto Deportivo SL, Jig Easy Services SL, Ocio Sport Rioja SLU, Sapje SL y Serveo Servicios SAU han mostrado su interés en el concurso

Instalaciones Deportivas del Mazo en Haro. - Foto: Ayuntamiento de Haro

El Ayuntamiento de Haro, a través de su unidad de Cultura y Deportes, comunica que finalmente son cinco las empresas que han mostrado interés por acceder a la gestión de las instalaciones deportivas municipales de El Mazo y El Ferial.

En concreto las empresas que han presentado sus ofertas a la licitación, iniciada por el consistorio jarrero en esta materia, son: instinto Deportivo S.L., Jig Easy Services S.L., Ocio Sport Rioja S.L.U., Sapje S.L. y Serveo Servicios S.A.U.

La gestión de los centros deportivos de la ciudad, sacado a licitación por el municipio jarrero, tendrá un periodo de vigencia de dos años ampliable a otras dos anualidades por un presupuesto base de 856.884,12 euros por anualidad más impuestos. El valor estimado del contrato, con las prórrogas incluidas, por la explotación integral de las instalaciones deportivas de 'El Ferial' y de 'El Mazo' es de 3.427.536, 48 euros.

A partir de este momento se abre un periodo de tiempo en el cual el Ayuntamiento de Haro y la mesa de contratación estudiarán las distintas ofertas presentadas, al final del cual se conocerá la adjudicataria del servicio. Entre los puntos a valorar por la mesa de contratación se encuentran, la oferta económica, la propuesta de actividades, el plan de limpieza, la gestión deportiva y la inversión en equipamiento entre otros.

ARCHIVADO EN: Haro, Empresas